Titulación Licenciatura

Tesis Profesional

Desarrollo de un trabajo profesional, que contenga las proposiciones formuladas por el aspirante y cumpla con los requisitos académicos y técnico-metodológicos.

Proyecto de Investigación

Examen General de Conocimientos

Consiste en la aprobación de un examen, que puede ser teórico o teórico – práctico, sobre la totalidad de los conocimientos de la carrera cursada. Este examen podrá aplicarse por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

Promedio

Es aquella en la que se obtiene la titulación al comprobar un promedio general de calificaciones en la carrera de 9.0 como mínimo y no haber reprobado ninguna asignatura en evaluación ordinaria.

Escolaridad por estudios de Maestría

Consiste en la comprobación, mediante constancia, de que el aspirante ha aprobado, en el nivel inmediato superior, el mismo de los créditos requeridos.

Memoria de experiencia laboral

Consiste en presentar un informe escrito referido al ejercicio de actividades laborales relacionadas con áreas de conocimiento de la carrera, apegado a los requisitos tecnico-metodológicos que se indiquen.

Curso Especial de Titulación

Consiste en cursar y acreditar las asignaturas conforme al “Acuerdo por el que se establecen las Bases para la Titulación en el Estado de Tlaxcala”.